REPORTES

Instrucciones de entrega.

Los reportes de las prácticas deberán de ser entregados 8 DÍAS después de la conclusión de la parte experimental. En electrónico, pero perfectamente elaborados.

Debe incluir caratula: (Sin ponderación pero obligatoria) 
  • Institución
  • Escuela
  • Número de experimento y Nombre (Reporte de ______)
  • Nombre completo del alumno
  • Materia
  • Grupo
Y el cuerpo del reporte deberá de incluir los siguientes puntos:
  • Resultados
Que debe incluir una tabla con el siguiente formato: 

A c e t a n i l i d a

Apariencia
Punto de fusión
Masa
Rendimiento
Teórico




Práctico




                           - Esquemas o resultados de pruebas adicionales si se realizan.

Una vez enviado el reporte es obligatoria la entrega del producto a brevedad posible. Si se trata de una serie de reacciones, en la sección "análisis de resultados" se incluirá el comentario de que el producto es materia prima para la siguiente reacción, motivo por el cual no se entrega la muestra. El producto deberá estar contenido en un recipiente ámbar de vidrio con tapa  y acorde a la cantidad de compuesto *. El recipiente incluirá una etiqueta debidamente rotulada (en tinta o a computadora)* en la cual se incluirá la información siguiente.

  • Nombre del compuesto.
  • Masa del compuesto.
  • Punto de fusión.  experimental  y entre paréntesis el teórico.
  • Rendimiento.
  • Nombre del alumno.
  • Grupo
  • Fecha de entrega.    


* NO SE RECIBIRÁN FRASCOS DISTINTOS A LOS ESPECIFICADOS, NI AQUELLOS QUE ESTÉN INDEBIDAMENTE ETIQUETADOS. 

* EL INCUMPLIMIENTO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO ES CAUSA DE CALIFICACIÓN NO APROBATORIA DE LA PARTE EXPERIMENTAL Y  REPORTE.


* SI SE SORPRENDE A LOS ALUMNOS INTERCAMBIANDO PRODUCTOS SERA CAUSA DE ANULACIÓN DE LA PRÁCTICA Y CERO COMO EVALUACIÓN TOTAL, PARA AMBOS ALUMNOS.


* SOLO SI EL PROFESOR LO AUTORIZA SERA POSIBLE TRABAJAR EN EQUIPO, DE NO SER ASÍ LA PRACTICA SE ANULARÁ PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario